martes, 16 de diciembre de 2008

hola!

Saludos a todo el ciberespacio!!! Mi nombre es Laura y esta es la primera entrada en mi blog, soy nueva en la blogalaxia.
Ultimamamente estuve incursionando en ciertas artesanías mas precisamente hice varios collares, pantallas de lamparas tipo IQ, decoupage en varias superficies, etc. Además tejo chales en telar triangular (proximamente también en telar de peine); por lo tanto este espacio es perfecto para dar a conocer al mundo (sin exagerar) las cosas que me gustan hacer, las cuales no son pocas (ver perfil). vale aclarar que muchas de estas artesanías están a la venta como ser los chales y los collares, en realidad los de las fotos que subiré ya se vendieron. A pesar que tengo un trabajo seguro, disfruto mucho de vender mis productos y mas allá del hecho de realizarlos, el venderlos se ha convertido en un verdadero hobby para mi, así es que de a poco voy a ir subiendo las fotos de los trabajos realizados.

Los espero.

Laura.

2 comentarios:

  1. hola laura!!!gracias por enviarme la dire de tu blog!! ya estuve viendo las lindas cosas que haces!! no sabia de tus tantas habilidades,sos una chica multifuncion!!! jajaja. asi que segui asi, lau, prosperando... te mando un beso grande y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!
    laura favore

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau, están re-lindos los colgantes...ya te consultare los precios de unos que me gustaron...Te quedo muy lindo el Blog.
    BEsos y espero que sea con éxitos, ya te publicitare con mis contactos.
    Besotes.
    Natalia

    ResponderEliminar